Videojuegos de bolos para dispositivos Android

juego_bolosPBA Bowling Challenge es el un videojuego de bolos muy adictivo donde encontraremos 21 competidores profesionales y más de 30 bolas con diferentes efectos donde necesitaremos buena puntería, fuerza en los lanzamientos y donde no debemos olvidar que escoger la mejor herramienta forma parte de una buena estrategia. Con los puntos que vayas ganando con cada tirada podrás comprar nuevas herramientas que te ayuden a mejorar los lanzamientos, con más velocidad y más fáciles de controlar, por otra parte tendrás derechos a bolas con efectos especiales para aumentar tu diversión

Como en cualquier juego de bolos en PBA Bowling Challenge el objetivo principal es realizar los mejores lanzamientos, a la mayor velocidad posible y derrumbar la mayor cantidad de bolos en pocos movimientos, una manera muy divertida de pasar nuestro tiempo libre. Cuenta con controles muy fáciles de utilizar, sólo hay que estar al tanto de todos los movimientos de nuestra pantalla para no desaprovechar ninguna oportunidad e ir aprendiendo para hacer lanzamientos cada vez más precisos, antes de iniciar la partida debemos elegir el tiempo de partida ya que hay dos opciones que se ajustan a nuestras necesidades.

Si tienes poco tiempo pero buscas entretenimiento puedes optar por la partida rápida que te ofrece este juego, de lo contrario puedes jugar una partida al estilo profesional. A continuación debes seleccionar la bola que quieras utilizar, cada bola tiene una característica especial que se ajustan a cada momento del juego, también debes elegir entre si prefieres precisión o fuerza, las mejores bolas se consiguen con los puntos que se obtiene en cada partida por lo que debemos estar muy concentrados para conseguir las mejores y utilizar la bola adecuada para cada partida.

Antes de hacer cada lanzamiento debemos indicar en la pantalla de nuestro dispositivo Android el punto desde donde queremos realizarlo, luego hacer un movimiento rápido hacia arriba con la velocidad que elijamos, rápidamente debemos girar la pantalla del dispositivo hacia ambos lados para corregir la posible desviación de la bola, a medida que avance el juego surgirán nuevas oportunidades como por ejemplo la de utilizar las bolas especiales con las cuales será muchos más fácil derrumbar la mayor cantidad posible de bolos. Es un videojuego que seguramente conseguirá complacer a todos los jugadores, incluso a los más expertos, ofrece una imagen de calidad y varias animaciones divertidas.

El videojuego de bolos para Android “PBA Bowling Challenge” ha sido desarrollada con comandos muy simples para facilitar los movimientos convirtiéndose en uno de los juegos más divertidos para dispositivos Android, el juego es gratuito una cuestión bastante interesante ya que ofrece más de 30 bolas que podrás comprar gracias a las puntuaciones que vayas acumulando, 21 oponentes con los que tendrás que competir y decenas e increíbles escenarios disponibles para la diversión. Para completar la emoción de este juego la aplicación ofrece un sonido envolvente y divertido, adecuado para cada movimiento que hagamos.

Para que el jugador se esfuerce cada vez más esta aplicación ofrece bolas extras premiando las mejores jugadas, estimulando ha realizar movimientos más cuidadosos en cada tirada. Con tantas ventajas y tanta diversión de forma gratuita es imposible valorar de forma negativa o resaltar algún tipo de defecto en esta aplicación.

Leave a Reply