Una innovadora forma de personalizar nuestro smartphone

fondos_pantalla_smartphone

HD Video Live Wallpapers es una manera diferente pero muy divertida de personalizar nuestro teléfono Android, si quieres cambiar la imagen que actualmente tienes instalada como fondo de pantalla en tu dispositivo, esta aplicación trae una larguísima lista de imágenes con una selección de más de 100 fotografías diferentes para que puedas elegir la que más te gusta y utilizarla como fondo de pantalla para conseguir un toque diferente y único olvidándote de aquellas imágenes repetitivas que te ofrecen otras aplicaciones.

Los fondos de pantallas que se ofrecen en la aplicación HD Video Live Wallpapers son de muy buena calidad y en cuanto a cantidad realmente impresiona porque no es normal encontrar tantas imágenes diferentes en aplicaciones de este género. El sistema de instalación no podría ser más fácil y sencillo, con un par de toques en la pantalla de nuestro teléfono lo tenemos listo, sólo hay que seleccionar el fondo de pantalla que más nos atrae y a continuación seleccionar la opción “instalar”, el resultado se ve en apenas unos segundos.

La app es interesante ya que es poco común que encontremos más de 100 fondos de pantallas en una misma aplicación, sin embargo ahora todo es posible gracias a esta innovación, es tan fácil como entrar en la extensa lista e instalar el elemento que más te llama la atención y tu Android estará decorado con una imagen que te guste de verdad. Es una muy buena noticia para aquellos usuarios que están cansados de tener que instalar decenas de aplicaciones para buscar en cada una de ella una que concuerde con sus gustos, con esta app es muy fácil encontrar una que nos guste, una o varias para que podamos cambiarla cada vez que necesitemos una imagen diferente pero perfecta para nosotros.

La interfaz es muy sencilla donde todos los elementos están agrupado con tamaños pequeños, medianos y grandes para elegir la que necesitemos, así podemos comprobar el estilo antes de realizar la descarga. Por último mencionar que para descargar las animaciones e imágenes más recientes sólo debemos seguir el mismo procedimiento, es igual de sencillo y sin tardar siquiera 10 segundos en tener el fondo de pantalla favorito en nuestro dispositivo Android.

 

Leave a Reply