¿Conseguirá la marca Galaxy ser más popular que la de Android de Google?

Entre las búsquedas de teléfonos móviles inteligentes son dos marcas las que pelean por conseguir la primera posición entre los buscadores de Google. Una de ellas es la marca Galaxy que como todos ya sabemos pertenece a la familia de dispositivos móviles de la marca mundial conocida “Samsung”, esta marca tiene como sistema operativo uno de los mejores del mundo conocida como Android. La otra marca que esta a pie del cañón es la de Android de Google, un producto cada vez más solicitado por los usuarios de Internet.

Aunque varias marcas tienen mucho en común y coexisten impulsándose entre ellas utilizando el mismo sistema operativo “Android”, ambas marcas tienen en la actualidad una revancha entre ellas donde la más beneficiada es la de la marca Galaxy de Samsung. Los resultados de Google Trends así lo indican ya que dentro de un nivel del uno al 100 y teniendo en cuenta que el nivel 100 es la puntuación máxima de búsqueda de Google sobre cualquier término en especial, la marca Galaxy y la marca Android de Google llevan peleando entre ellas para conseguir la primera posición desde el último trimestre perteneciente al año 2014.

galaxys_android

Dos de las mejores marcas de dispositivos inteligentes luchando por el primer puesto es sin duda una cuestión emocionante sobre todo para los usuarios amantes de este tipo de avance tecnológico. Cada una de estas marcas tienen sus fans y seguidores por todo el mundo. En esta ocasión la buena noticia es para los usuarios que en cierto modo se han convertido en fans incondicionales de la marca Galaxy ya que a pesar de que el término Galaxy en el último mes del año pasado se mantuvo a dos puntos por debajo de Android, hoy está cerca de rebasar a este fuerte adversario.

Leave a Reply