Curiosidades

Cómo entrar a la versión anterior de Livejasmin

Cómo entrar a la versión anterior de Livejasmin

Para entrar a la versión anterior en Livejasmin es muy sencillo, tan sólo tienes que clikear en la imagen o el botón que hay colocados justo encima de este texto. Anteriormente en la nueva versión de Live Jasmin incluía un botón en la parte superior del portal para poder acceder […]

29 diciembre, 2017 Comments are Disabled Curiosidades
Una innovadora forma de personalizar nuestro smartphone

Una innovadora forma de personalizar nuestro smartphone

HD Video Live Wallpapers es una manera diferente pero muy divertida de personalizar nuestro teléfono Android, si quieres cambiar la imagen que actualmente tienes instalada como fondo de pantalla en tu dispositivo, esta aplicación trae una larguísima lista de imágenes con una selección de más de 100 fotografías diferentes para […]

27 marzo, 2013 0 comments Curiosidades
Rellana

Rellana

Brillante packaging para lana (o algo parecido), de Ogilvy Frankfurt:   Aunque es la típica idea que el jefe/cliente aburrido suele tirar por los suelos.

23 febrero, 2011 0 comments Curiosidades, Diseño industrial
Liu Bolin, el hombre invisible

Liu Bolin, el hombre invisible

Liu Bolin es un artista chino y con un estilo muy muy diferente a todo lo que hayais visto. ¿Su técnica? Mimetizarse con el entorno. Sin mas ayuda que su visión espacial, Liu se “autopinta” para mezclarse en colores y formas con el medio. Impresionante, ¿no?

4 noviembre, 2009 0 comments Curiosidades
Las historias detrás de los logos de Hollywood

Las historias detrás de los logos de Hollywood

Interesante post que me he encontrado en Neatorama [en] acerca de las historias de los logotipos de Hollywood y su evolución. Cuentan que por ejemplo, la idea de Dreamworks, nació en la cabeza de Spielberg, quería algo idílico que le recordara a la época dorada de Hollywood. Y ya veis..

10 diciembre, 2008 0 comments Curiosidades, Diseño gráfico, General
18 propuestas de camas

18 propuestas de camas

Si os gusta el diseño supongo que os gustara en todos sus terrenos, digo esto porque este post hace referencia a 18 propuestas de camas de diseño. Hay verdaderas bellezas al mismo tiempo que cosas horribles. Juzgar vosotros mismos: Podéis ver el resto de las propuestas en weburbanist.

28 octubre, 2008 0 comments Curiosidades, Diseño industrial