Beat the Beast Lite juego de batalla para Android

Si te gustan los juegos de Tower Defense estoy seguro de que el videojuego Beat the Beast Lite partir de ahora va a estar entre sus favoritos, viene con un desafío muy intenso, con imágenes en 3D y con comandos increíbles, es un juego de batalla muy bueno en el que tendrás que estar muy preparado para poder cumplir el objetivo que se te propone. Es una aplicación gratuita para dispositivos Android, donde deberás enfrentarte a enemigos muy poderosos en medio de un laberinto, un escenario muy difícil y a la vez muy entretenido.

Beat the Beast Lite no ofrece precisamente una gran cantidad de armas, sin embargo tiene todas las herramientas que necesitas para derrotar al enemigo, sólo necesitas exprimir todas las estrategias e intentar ser lo más veloz posible, estar siempre atento a todo lo que ocurre en la pantalla de tu dispositivo Android y elegir la mejor arma para el combate. Los comandos son realmente simples, como en todos los dispositivos inteligentes deberás deslizar el dedo por la pantalla para conseguir los movimientos necesarios, podrás disfrutar de un escenario en un entorno con imágenes en 3D. A la hora de proteger el castillo, deberás colocar armas alrededor, seleccionando con anterioridad los espacios disponibles y eligiendo las herramientas que desees utilizar.

juego_android

Las posibilidades que ofrece este juego son las de elegir más armamento para reforzar la protección del Castillo y la defensa, también puedes elegir contra quién quieres luchar, entre las opciones está luchar contra enemigos realmente poderosos o por otra parte elegir un nivel bajo de dificultades. Es sin duda un juego que impresiona bastante a pesar de ser gratuita, tiene muchas cualidades y muchos puntos buenos con los que nos podemos entretener horas enteras. La versión que ofrece, con dificultades bajas es especial para aquellos principiantes en los juegos de tower defense, la versión de dificultad alta es mucho más desafiante y los obstáculos son mucho más difíciles, aunque no por ello debemos dejar de intentarlo.

Entre los puntos más positivos de esta app debemos resaltar la visualidad en 3D y su gran capacidad de navegación, esto permite a los jugadores que a pesar de estar concentrados en la batalla también puedan estar pendiente de todo lo que está pasando a su alrededor. Otra cosa muy importante que debes y saber es que los enemigos tienen la posibilidad de cavar túneles para esconderse por lo que debemos estar muy atentos de cualquier movimiento que pueda surgir de repente en nuestra pantalla.

Por último destacar que la banda sonora del videojuego Beat the Beast Lite es realmente divertido y concuerda perfectamente con el estilo del juego completando su atractivo, es decir que aparte de escuchar los continuos tiroteos disfrutarás de una canción que aumentará la tensión y el misterio. Personalmente no tengo ninguna queja sobre este videojuego, es muy divertido, muy entretenido y con estrategias muy potenciales. Espero que os guste.

Tags:

Leave a Reply